La garantía exclusiva de Finestra Confort
Más allá de la garantía sobre el producto que ofrecen los diferentes fabricantes, en Finestra Confort ofrecemos 15 años de garantía sobre la instalación de las ventanas de PVC, las ventanas de aluminio, las puertas de entrada de PVC, las puertas de entrada de aluminio, las puertas de entrada acorazadas, las puertas de garaje, las cortinas de cristal para terrazas y porches y las pérgolas técnicas de vidrio.

La garantía es muy importante en el cambio de ventanas, ya que proporciona protección contra problemas o daños que puedan surgir con el tiempo. Algunos de los beneficios de tener una garantía en el cambio de ventanas son:
-
Protección financiera: Si surgen problemas con tus ventanas nuevas, la garantía puede ayudar a proteger tu bolsillo al cubrir los costos de reparación o reemplazo.
-
Mayor tranquilidad: La garantía te brinda la tranquilidad de saber que estás protegido en caso de que surjan problemas con tus ventanas nuevas.
-
Mayor durabilidad: Las ventanas con garantía suelen ser de mejor calidad y durabilidad, ya que los fabricantes están dispuestos a respaldar su producto con una garantía.
-
Mayor valor de la propiedad: Las ventanas con garantía pueden aumentar el valor de tu hogar debido a que son más atractivas para los compradores que buscan una mayor protección y durabilidad.
Experiencias relacionadas